Powered by RS Web Solutions
Sección actual:

Certificaciones de Agrocalidad

Gracias al aporte de Agrocalidad se emitió las Certificaciones a todos los viveros y productores de plantas de la Parroquia.

nayon certificaciones

Minga Cementerio

El Gobierno Parroquial, los Moradores de la Parroquia y el Sacerdote de la Parroquia participarón en la limpieza del Cementerio, agradecemos a toda la Parroquia por su apoyo y estar al tanto del bienestar de la nuestra Parroquia.

nayon minga cementerio

Aeróbicos y Bailoterapia

El Gobierno de la Parroquia de Nayón imparte clases de Aeróbicos y Bailoterapia en Nayón, San Pedro del Valle e Inchapicho

nayon aerobicos

Obras Realizadas

Adoquinado de la calle García Moreno obra que ha sido realizada con el presupuesto del Gobierno de la Provincia de Pichincha, trabajos que se vienen realizando por el bienestar de nuestra parroquia, tambien se realizó el adoquinado de la calle Paltabamba en el barrio San Pedro del Valle obras que se van realizando en conjunto con los moradores del sector y con el apoyo del Gobierno Parroquial.

 

nayon adoquinado

Convocatoria Taller Manipulación de Alimentos

CONVOCATORIA


El Gobierno Parroquial de Nayón, invita a todas las personas que se dedican a la gastronomía en la parroquia, a participar en el curso de Inocuidad Alimentaria (Manipulación de Alimentos) y Atención al Cliente, taller que lo dictaran la Administración Eugenio Espejo D.M.Q, evento que se realizara el día martes 5 de mayo de 2015 a las 10h00 en la casa comunal de Nayón.
Esperamos contar con su valiosa presencia.

 


Atentamente,

Dra. Lourdes Quijia
PRESIDENTA GADS NAYÓN

Informe de Gestión 2014

"Rendición de cuentas es un proceso sistemático, deliberado,interactivo y universal,que involucra a Autoridades funcionarios o sus representantes legales..". Art. 89 de la LCPCCS

rendicion fotos

Convocatoria, Rendición de cuentas 2014

OF-IN-GPN-017-2015 

Nayón, 18 de Febrero de 2015  

 

Señores MORADORES DE LA PARROQUIA DE NAYÓN.

 

Informe de gestión 2009-2013

 gadn obras1

Seguimos haciendo camino, con las obras y la gestión realizada por nuestra administración y que están a la vista de todos, en beneficio de nuestros pobladores, niños, adultos, adultos mayores, visitantes y turistas que desean conocer nuestro Nayón.

Aún hay más trabajo por realizar y camino por hacer y lo queremos hacer junto a ustedes, porque todos queremos un mejor lugar para vivir, para trabajar y visitar. Todos somos parte del cambio, que nuestras acciones diarias así lo demuestren y con ello aportemos con un granito de arena a construir el Nayón del Buen Vivir. 

A continuación ponemos a su consideración la información de la gestión realizada por nuestra administración en el periodo 2009 - 2013.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

© 2009 - Gobierno Parroquial de Nayón. Desarrollado por - www.minayon.com